jueves, 14 de octubre de 2010

La carta de la UPF enviada

El colectivo de la Universitat Pompeu Fabra ha enviado hoy finalmente la carta de protesta que ha estado preparando los últimos días y de la que este blog hizo difusión.

Ciento veintisiete miembros del programa de Doctorado en Biomedicina de la UPF se han adherido al texto, que representa sólo un centro de los múltiples que cuentan con un colectivo activo en oposición a la subida de las tasas de supervisión de tesis y otros problemas de la investigación predoctoral.

Este blog seguirá el efecto del texto del colectivo de la UPF, que está sirviendo como modelo para muchos otros centros y cuyo contenido previsiblemente se incorporará a cualquier protesta colectiva de los investigadores predoctorales.

3 comentarios:

  1. Recordemos que una de las demandas de la carta es que se amplie el plazo de matriculación hasta que este asunto se aclare. Se trata de algo que, en principio, las universidades pueden realizar.

    Probablemente no sea mala idea que cada universidad reciba una carta similar de sus doctorandos.

    ResponderEliminar
  2. En la UPF nos matriculamos del 18 al 22 de octubre, al menos en Biomedicina... dudo que den una respuesta para entonces. Pero espero que lo hagan, firmé la carta sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  3. lol acordem pra vida. pagar 100€ era uma bricadeira...

    ResponderEliminar