lunes, 18 de octubre de 2010

Concentración Hospital de St. Pau

El próximo jueves 21 de Octubre tendrá lugar en la Casa de la Convalescència, instalación de la UAB en el Hospital de St. Pau de Barcelona, el Fórum de Investigación Biomédica UAB-CEI, con la participación de la Consejera de Salud de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, y del Consejero de Innovación Universidades y Empresa, Josep Huguet.

Se va a realizar una concentración de protesta y en apoyo del manifiesto desde las 12:00h hasta las 13:00h para coincidir con la llegada, intervención y salida del Sr. Huguet. Los asistentes llevarán atuendos de color naranja, símbolo del investigador precario. Se realizará una lectura del manifiesto y entrega de una copia al Sr. Huguet. También se hará entrega al Conseller de una cesta de naranjas y un exprimidor como símbolo de la situación de los investigadores predoctorales en manos de la investigación.

Todos los lectores están invitados a participar llevando prendas de color naranja.

Wiki de D-RECERCA para colaborar y sugerir lemas.


6 comentarios:

  1. en el programa del fórum pone que el acto de cloenda comienza a las 13h, con lo que probablemente el conseller salga más tarde de las 13:30h

    quizás sería recomendable retrasar la convocatoria (a las 12:30 por ejemplo) para evitar que puedan echarnos antes de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. Tranquilos que la concentración estará allí hasta la salida del conseller. Hablaremos con los coordinadores sobre convocar algo más tarde y publicaremos lo que digan.

    ResponderEliminar
  3. tranquil... ningú se'n va fins que el conseller surti...

    ResponderEliminar
  4. Per cert, s'ha fet difussió als medis de la convocatòria??? crec que seria bàsic que vinguessin, ja que ens permetria una amplificació ben important!!!!
    A l'IDIBELL han vingut avui a grabar de "Hospitalet TV" i ja els hi hem comentat i en principi vindràn. Fora bo que ho sabessin com més medis possible....

    ResponderEliminar
  5. Talvez sea este el post mas apropriado para postar fotos de la concentracion. Si lo deseas puedes apagar el otro comentario.

    http://www.flickr.com/photos/freddymiguel/sets/72157625211411514/

    ResponderEliminar
  6. Algu esta disposat a parlar als Matins de TV3? estan interesats en la historia, nomes se'ls ha d'enviar un mail...

    ResponderEliminar