viernes, 12 de noviembre de 2010

Concentración Plaza St. Jaume


DOCTORADO PÚBLICO Y DE CALIDAD

D-Recerca convoca una nueva concentración de protesta por la situación del doctorado. Esta ve los investigadores llevarán sus quejas a las mismas puertas de la Generalitat de Catalunya. La concentración tendrá lugar el próximo miércoles a las 18:00h en la Plaza de St. Jaume de Barcelona bajo el lema "Doctorado público y de calidad".

Todos los lectores están invitados a asistir llevando sus mejores galas de color naranja.

5 comentarios:

  1. Tenemos muchos dias para ir buscando ropa naranja, que en la concentración de plaza universitat se echó de menos el color naranja.

    ResponderEliminar
  2. Buen poster! Otra gran imagen para reflejar la situación!

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente esta hablando de la posibilidad de una medida de presión real: negarnos a dar clases prácticas. En muchas facultades los estudiantes de doctorado damos más del 70% de horas de prácticas. No hay mucho más que podamos hacer para presionar.

    ResponderEliminar
  4. Si no presionais aquí no va a suceder nada! Teneis que hacer algo impactante para protestar sino en epoca electoral no os dejaran ni salir en el telediario!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el último anónimo, hay que ir a los mítines políticos en masa para protestar por este acoso y pedir que el candidato en cuestión se moje y diga que opina del tema y que piensa hacer al respeto!
    Propongo que en vez de ir a la Plaça Sant Jaume se vaya a los mítines. Hay que hacer ruido!

    ResponderEliminar