martes, 2 de noviembre de 2010

Directorio de Enlaces en Centros de Investigación

A raíz de la subida de tasas, que ha sorprendido a toda la comunidad investigadora de Cataluña, se está creando una red de enlaces entre los investigadores predoctorales de centros de investigación y facultades universitarias catalanas.

La función de esta red será informar rápidamente a toda la comunidad investigadora de cualquier problema similar que aparezca en el futuro y coordinar las respuests colectivas que se quieran dar. Los enlaces serán representantes de su centro y se encargarán de difundir la información en su entorno y actuar como portavoces ante el resto de la red.

El directorio de los enlaces que se han unido por el momento a la red puede consultarse en este documento de Google y en la wiki de D-Recerca. Se anima a los nuevos enlaces del resto de centros y facultades de Cataluña a añadirse a la lista.

2 comentarios:

  1. El documento de google parece que es privado, ya que no tengo acceso. No se si es premeditado o no pero en todo caso borra el link que es inútil.

    ResponderEliminar
  2. Vilito, el documento de google es público, simplemente si no estás conectado a través de una cuenta de google no puedes utilizar aplicaciones asociadas, como google docs.

    (Inútil...??)

    ResponderEliminar